Dental Centro

Bolívar 2239 1°P – Lun a Vie: 8 a 20, Sáb: 8 a 12
Teléfono: (0376) 4336-825

Clínica: Bolívar 2239 1°P┃Horario de Atención: Lunes a Viernes 8 a 20 y Sábados: 8 a 12┃Teléfono: (0376) 4336-825

Dental Centro Clínica Odontológica en Posadas

5 razones por las que deberías tener un seguro dental

Cuáles son los beneficios de tener un seguro dental para toda la familia.

¿Por qué tu familia necesita tener seguro dental?

Cada vez son más las madres que eligen tener una cobertura dental integral para cuidar la sonrisa de la familia y que puedan disfrutar al máximo de jugar a la tocadita en el recreo, andar en bici con sus amigos, ganar la pelota en el partido y hacer una super pirueta en danza.

1. Rápidez en urgencias dentales:

Teniendo la cobertura de los Planes BDC vas a poder atenderte con prioridad ante cualquier urgencia dental que tengas. Ya sea que tengan dolor de muela o arreglo estético de un diente.

2. Acceso a todos los tratamientos

Vas a poder acceder a todos los tratamientos de Dental Centro, ya sea para estética dental como para tratamientos de rutina.

Siendo socio de nuestro Planes BDC vas a acceder a los tratamientos de forma rápida y elegir el métodos de pago y financiación que más te convenga.

3. Atención personalizada

Sabemos que la única manera de lograr una sonrisa natural y sana es por medio de la atención personalizada y la confianza que tenés en tu odontólogo.

Por eso creemos que es fundamental la relación y la comunicación entre el paciente y el odontólogo para adaptar cada tratamiento y lograr el resultado que esperabas.

4. Atenderte con especialistas:

En Dental Centro contamos con profesionales especializados en distintas áreas de la odontología para brindarte una cobertura integral y de calidad dependiendo del tratamiento que debas realizarte.

Con el Plan BDC accedes a un odontólogo de cabecera que te va acompañar en las revisiones de rutina, diagnósticos y derivación al especialista en cuestión -en caso de que no sea su especialidad-. 

4. Tené prioridad en la agenda de tu odontólogo

Siendo afiliado al Plan BDC vas a tener mayor flexibilidad y rápidez para reservar tu turno.

5. La posibilidad de elegir el plan que más se adapte a tu familia

 

 

Scroll al inicio